Contacta con nosotros
+34 977 524 650

OCTOBER 2021
AGRICULTURA

Prepara tus frutales para la próxima campaña

 

  • La llegada del otoño y la finalización de la recolección de frutales conllevan la necesidad de comenzar a preparar la próxima campaña.
  • Solfourea Pallares Liquid Plus aporta a tus árboles frutales los nutrientes y condiciones más adecuadas para favorecer su crecimiento óptimo e inducir, de una forma natural, a mejorar su floración.

 

En el ámbito de la agricultura, y más aún en lo referente al cultivo de frutales, la llegada del otoño implica la necesidad de, una vez finalizada la recolección, comenzar a sentar las bases para contribuir a la obtención de los mejores resultados en la próxima campaña, tanto en términos de producción como en cuanto a la calidad de los frutos.

Por este motivo, desde AFEPASA te recomendamos que incorpores entre tus tratamientos de mantenimiento y cuidado de tus árboles frutales nuestro fertilizante nitrogenado Solfourea Pallares Liquid Plus, procedente de urea líquida enriquecida con Azufre elemental, Boro y Molibdeno.

A partir de su aplicación foliar, y gracias a su composición rica en Azufre elemental y Nitrógeno Ureico, Solfourea Pallares Liquid Pus es un producto ideal como acompañamiento a los tratamientos de cobre que se llevan a cabo durante estas semanas, con el fin de incorporar a los árboles frutales el aporte que necesitan para el desarrollo óptimo de la planta y sus frutos.

Así, la incorporación de Nitrógeno ureico contribuye activamente a facilitar la degradación natural de las hojas caídas, acelerando la acción de los microorganismos presentes en el suelo.

Del mismo modo, la presencia de azufre elemental resulta ideal para la generación de un entorno hostil que reduce considerablemente el riesgo de proliferación de enfermedades en las hojas del árbol frutal, y de que estas se puedan trasladar al suelo tras su caída.

Al aplicar Solfourea Pallares Liquid Plus, el azufre depositado en la hoja se transforma lentamente, una vez que caen al suelo, en sulfatos altamente beneficiosos para la microbiota.

Asimismo, su composición se completa con la incorporación de Boro y Molibdeno, micronutrientes fundamentales para inducir, de una forma natural, al incremento de la floración del frutal durante la próxima campaña.

De esta forma, contarás con todo lo necesario para preparar a la perfección tus árboles frutales, garantizando así que cuentan con los recursos necesarios para el desarrollo de una buena parada invernal.