Contacta con nosotros
+34 977 524 650

OCTOBER 2019
CORPORATIVAS

Éxito en la presentación del Afepasa Mg en Fruit Attraction

 

El Foro Innova del pabellón 5 quedó pequeño para acoger las cerca de 200 personas que asistieron a la presentación del nuevo producto, AFEPASA Mg. José Manuel López, biotecnólogo en AFEPASA explicó las propiedades de este producto. Una suspensión acuosa concentrada de hidróxido de magnesio, derivado de minerales, que aplicado de manera foliar, proporciona a la planta una fuente de magnesio altamente asimilable y actúa como un potenciador fitosanitario, aumentando la rentabilidad económica, incrementando la sanidad general de la planta y consiguiendo cosechas más sanas y productivas.

Los días 22, 23 y 24 de octubre, tuvo lugar en Madrid la Feria internacional del Sector de Frutas y hortalizas, más conocida como FRUIT ATTRACTION. Referente en el sector, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que reúne a 2.000 empresas expositoras directas y a 95.000 profesionales de 140 países.

Por quinta vez, AFEPASA participó con un stand con la presentación del Afepasa Mg y la nueva tecnología SULTECH como ejes que marcaron esta edición. En el año internacional de la tabla periódica, también se quiso hacer hincapié en las propiedades del azufre y sus funciones.