Contacta con nosotros
+34 977 524 650

NOVEMBER 2018
CORPORATIVAS

AFEPASA CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO COMO EMPRESA FAMILIAR

Azufrera y Fertilizantes Pallarès celebró en la tarde de este pasado jueves su 125 aniversario en la Cambra de Comerç de Tarragona

Azufrera y Fertilizantes Pallarès, la empresa familiar tarraconense dedicada a la elaboración y comercialización de azufres en sus diferentes variedades fitosanitarias y nutricionales, celebró en la tarde de este pasado jueves su 125 aniversario en la Cambra de Comerç de Tarragona. Dicho evento contó con la presencia del especialista Eduardo Martínez Abascal, profesor de IESE, Josep LL. Bonet del Grupo Freixenet y presidente de la Cámara de Comercio de España, Santiago Marcó de Marcó Dachs, Antoni Pont del Grupo Borges y Jaume Gramona de Gramona. Además, asistieron autoridades del territorio, así como personalidades y empresarios del Camp de Tarragona y del sector vitivinícola.

Manel Montaño, director general de AFEPASA, inauguró el acto halagando el largo recorrido que ha conseguido la familia Pallarès en su empresa y reconoció la gran labor que realizan los empleados en esta. Al finalizar dicho discurso, se estrenó el documental acerca de la historia de la empresa y acto seguido, el Sr. Joan Pallarès Bosch, representante de la 3ª generación de AFEPASA, aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

Al terminar la intervención del Sr. Pallarès, se dio paso a la realización de la mesa redonda donde en primer lugar, Eduardo Martínez Abascal explicó qué valores son los que engloban una empresa familiar, haciendo hincapié en todos y cada uno de ellos que van desde la función y actitud que deben tener los directivos a la que deben tener los trabajadores, y en segundo lugar, cada ponente comentó tanto los orígenes de sus empresas como los valores que creen ellos que debe tener dicha empresa.

 

Para concluir el acto, Laura Roigé, presidenta de la Cámara de Comercio de Tarragona, hizo entrega de la placa a la familia Pallarès. Seguidamente, la 4ª generación de la empresa agradeció el trabajo realizado por sus antepasados familiares y por todo el equipo humano que ha formado y forma parte de AFEPASA. A su vez, puso de relieve las inversiones previstas como la nueva planta que permitirá alcanzar el liderazgo mundial en azufre agrícola.